La banda inglesa de Hard Rock THE CULT, se presentó por cuarta vez y con 2 shows en capital, para mostrar en vivo los temas de su más reciente producción "Capsule I y II" y sus clásicos de las décadas pasadas.
Ian Atsbury en voz y Billy Duffy en guitarra, tocaron en 2 lugares diferentes a sus anteriores presentaciones, que fueron River, Obras Sanitarias y en esta ocasión fue en El Teatro de Flores y Colegiales.
El resto de la banda: el bajista Chris Wyse, el baterista John Tempesta y Mike Dimkich en guitarra rítmica, con casi dos horas de show tocaron los clásicos: “Rain", "Sweet Soul Sister", "Wild Flower", "She Sells Sanctuary", "Love Removal Machine" y "Rise", entre otras.Atsbury,muy desmejorado en aspecto físico (gordo, barbudo y con anteojos oscuros, hacía acordar a la versión LA Woman de Jim Morrison), se paseó arrogante por el escenario. Pero con la voz impecable, mostró las banderas que los fanáticos arrojaban, dedicó la canción "War" a Diego Maradona y se enojó porque la gente sacaba fotos o filmaba el show.
Billy Duffy, molesto por que no tenía retorno, aprovechó para dedicar el clásico "Nirvana" a Carlos Tevez, el final del show THE CULT cerro con "Break On Through" de The Doors.La Banda completo una gira Argentina que incluyó conciertos en Córdoba, Rosario y Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario